Mecenas

 

García Baquero

Quesos García Baquero

 A las 12:00h. del jueves recogimos 1500 Kg de queso fresco por cortesía de en la empresa García Baquero en Alcázar de San Juan en Ciudad Real, donados expresamente a nuestra Asociación Benéfica OSMTH España Templarios Solidarios.
 A las 17:00h. se entregaron al Padre Ángel de Mensajeros De La Paz para que fueran entregados entre los más necesitados.

 

Quality Sport

Instalaciones Deportivas Quality Sport

 La empresa Quality Sport hizo entrega a nuestra Asociación Benéfica OSMTH España Templarios Solidarios una equipación deportiva de futbol compuesta por camisetas, pantalones, medias y botas, para hacer realidad el proyecto de un equipo de fútbol femenino en Guinea Bissau; con la finalidad de promocionar a la mujer y contribuir a su igualdad en el deporte y en la sociedad.
 Representando a ambas entidades están: D. Vicente Aguado Delgado y D. Miguel Ángel Darriba González.

 



Queremos dar las gracias de corazón y expresar nuestro reconocimiento a estas empresas por su colaboración desinteresada en nuestra causa.

Agradecemos cualquier ayuda del tipo y envergadura que sea ya todas contribuyen en nuestro empeño por construir entre todos un Mundo más igualitario.

"Caminamos en SOLIDARIDAD"

Visto 0 veces Modificado por última vez en Sábado, 06 Febrero 2021 19:10
Valora este artículo
(6 Votos)

Déjanos Tu Comentario